Términos y condiciones

Muebles El Chollo, solo hace envíos en Península, para otros destinos consultar. Todas las compras son enviadas hasta su destino final con los portes gratis.

Toda mercancía una vez recogida por nuestra Agencia de Transportes deberá estar en su destino en un plazo máximo de 48 horas. La mercancía se dará por entregada una vez que el cliente haya firmado el Albarán de entrega, es muy importante por parte del cliente revisar toda la mercancía y hacer constar en el Albarán de entrega, las posibles incidencias que pudiera haber, así como si no fuera revisada en presencia del transportista, poner en el Albarán, mercancía pendiente de revisar, y comunicar a Muebles El Chollo en el plazo máximo de 24 horas cualquier incidencia que pudiera surgir, pues de no ser así, la compañía de seguros no se responsabiliza.

El transportista solo está autorizado hacer la entrega en su domicilio, si ello no conlleva el tener que subir o bajar escaleras o subir o bajar por ascensor en el caso de que el producto adquirido se muy voluminoso.
Muebles El Chollo, sirve de enlace directo entre nuestros fabricantes y el cliente final, por lo que con las ausencias de intermediarios se consigue un ahorro en el coste final del producto comprado.

FORMAS DE PAGO:

Puede realizar sus pagos por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o  por medio de la pasarela de pago de 4B, el pago por transferencia se efectuará en nuestra cuenta Nº ES60 0130 8876 18 0225634575 , del Banco CaixaGeneral. Los posibles gastos que pudiera ocasionarse por transferencias u otros motivos si los hubiera, serán siempre por cuenta del cliente. El cliente una vez haya efectuado el pago de su compra, deberá ponerse en contacto con Muebles El Chollo, que una vez comprobado el ingreso de su compra, procederá a enviar su pedido en el plazo de tiempo  más corto posible.